PRINCIPE THOR DE CAN BOTEY

Nuestro magnifico PRINCIPE THOR DE CAN BOTEY , un macho chocolate puro “EEbb”, libre de displasia de caderas A y codos 0 “certificados oficiales” y libre de PRA por parentesco ademas de ser libre por parentesco de 22 pruebas genéticas más. Todo un espectáculo de ejemplar. Disponible para montas, con hembras seleccionadas, info 647571174.

 

 

Nuestro magnifico PRINCIPE THOR DE CAN BOTEY es Chocolate puro “EEbb” y libre de PRA por parentesco ademas de ser libre por parentesco de 22 pruebas genéticas más.

Los padres de Principe Thor no pueden ser mejores, tanto por su morfología, que es espectacular, como por su carácter, aportando a su descendencia una gran belleza y estabilidad mental, algo muy importante para futuros perros de terapia asistida con animales. Nuestro magnifico HACHE DE CAN BOTEY es el papa, realizada prueba genética de color resultando ser un macho negro portador de chocolate “EEBb”, libre de displasia de caderas A y codos 0 “certificados oficiales” y libre de atrofia progresiva de retina “PRA” “certificados oficiales” Todo un espectáculo de ejemplar. Y la mama es nuestra preciosa Alma, realizada prueba genética de color resultando ser una hembra chocolate pura “EEbb”, libre de displasia de caderas A y codos 0 “certificados oficiales” ademas de ser libre en pruebas genéticas de Hiplaxity 1 y 2 (esto te dice que geneticamente no porta displasia de caderas) aunque nunca es un 100%, y libre de atrofia progresiva de retina “PRA” “certificados oficiales” . También libres de : Congenital Hypotyroidism(CHG)1, Myotubular myopathy 1, Tremor X-linked, Hiplaxity 1, Hiplaxity 2, SCID2, PFK, Fucosidosis, PDP1 Deficiency, Piruvatekinase Def, Hyperuricemia (HUU), Ichthyosis 2-GR, Epilepsy BFJ, Skeletal Dysplasia 2 (SD2), Centronucleaire Myopatie (CNM), Galibladder Mucocele, Narcolepsy, Dog_Skin Fragility, GR-PRA2, rcd4-PRA, y RD/OSD, en total 22 pruebas geneticas de enfermedades, de las cuales son libres de todo, por el Dr. Van Haeringen, VHLGenetics company.

Es descendiente de numerosos Campeones, especificados en la foto de los padres.

 

Comparte !

Los comentarios están cerrados.